PRODUCCIÓN PROPIA DE SERIGRAFÍA, ESTAMPACIÓN Y BORDADO

Contamos con centro de producción propio en Córdoba, equipado con la última tecnología para serigrafiar, estampar y bordar más de 50.000 artículos de nuestros catálogos. Disponemos de las colecciones más actuales en ropa publicitaria,  ropa deportiva,  uniforme escolar, vestuario laboral, reclamos publicitarios, regalos de empresa y todos aquellos artículos susceptibles de personalizar con  cualquier  diseño.

MÁQUINA DE BORDADO INDUSTRIAL DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

En nuestro centro de producción disponemos de bordadoras electrónicas de avanzada tecnología japonesa para realizar con precisión y en el menor tiempo la personalización de los artículos seleccionados por el cliente, consiguiendo los mejores acabados que ofrece el mercado actual.

SISTEMAS PARA ESTAMPACIÓN DE PRENDAS TEXTILES

Contamos con todos los sistemas, equipos y medios más actuales para  serigrafíar  ropa publicitaria, de trabajo o deportiva a varios colores. Tenemos capacidad para estampar gran volumen y variedad de artículos y prendas textiles. con los mejores acabados y en tiempo record.

TRANQUILO, NOS OCUPAMOS DE TODO EL PROCESO

LLÁMANOS Y NOS PONDREMOS A TRABAJAR INMEDIATAMENTE PARA PERSONALIZAR TUS ARTÍCULOS EN PLAZO DE TIEMPO RÉCORD.
 

TE AYUDAREMOS A ELEGIR LO MEJOR...

A veces la tarea de encontrar lo que uno busca se vuelve incómoda y tediosa. Te ayudamos a encontrar y seleccionar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto,  entre las 50.000 referencias de nuestros catálogos.

TODO CON TUS COLORES CORPORATIVOS

Si lo que necesitas en serigrafiar o bordar algún artículo con los colores corporativos de tu empresa, te ayudamos a seleccionar las referencias Pantone® si es que no las tienes, para que las distintas tiradas sean homegéneas entre si.

CONTAMOS CON ESTUDIO DE DISEÑO

Si no dispones de tus diseños en formatos digitales, no te preocupes, en nuestro estudio de diseño nos encargaremos de convertirlos, rediseñarlos y adaptarlos a cada necesidad que nos encontremos en el proceso de producción de tu pedido.

 

 

¿Quieres un presupuesto por Whatsapp?

MÁS DE 20 AÑOS SERIGRAFIANDO Y BORDANDO ARTÍCULOS

Ir arriba